INVIERTA FACIL > Asesoría en Inversiones
Dólar Observado: $636,71

INVIERTA FÁCIL > ACCIONES

Asesoría en Inversiones al alcance de todos

INVIERTA FACIL

1.- ¿Por qué invertir en acciones de USA y no acciones chilenas?
Las bolsas de EEUU al ser mucho más grandes que el mercado accionario chileno, presentan mayor volumen de transacciones y por ende mayor liquidez, es decir, la ejecución de las transacciones se realiza de manera inmediata, ya que siempre habrá una compra parte que compre o venda determinado paquete de acciones. Como consecuencia de esto, es posible realizar trading intradía con acciones de USA (no así con acciones chilenas). Al ser un mercado de mayor volumen y liquidez, las acciones norteamericanas pueden ser analizadas con herramientas de análisis técnico de manera más fiable que en el caso de un mercado de poco volumen y liquidez. La economía norteamericana presenta una serie de indicadores económicos bastante desarrollados y representativos de sectores y parámetros económicos específicos, es decir, se cuenta con mayores herramientas para realizar análisis fundamental.
Finalmente, para el caso de las acciones de USA se puede tradear en ambos sentidos (long & short), mientras que para acciones chilenas, a nivel retail sólo es posible operar “long”.

2.- ¿Cómo puedo acceder e invertir en este instrumento de inversión?
Para acceder al mercado accionario de USA, se requiere abrir una cuenta con algún bróker. La gestión de cuentas en Acciones norteamericanas que ofrece Invierta Fácil, se realiza para cuentas de Tradeview Markets.

3.- ¿Qué alternativas o planes de inversión se ofrece para este mercado?
La exposición al riesgo la determina el cliente según su perfil de inversionista, al momento de comenzar la gestión de su inversión en acciones norteamericanas.

4.- ¿Cuál es el costo y formas de pago de esta asesoría?
La gestión de cuentas en Acciones Norteamericanas presenta un costo contra resultado, correspondiente a un 35% sobre los retornos mensuales obtenidos, es decir, tanto el gestor de cuentas como los suscriptores de esta gestión de inversiones tienen el mismo interés común: maximizar la rentabilidad de la inversión.
La comisión sobre los retornos mensuales que corresponde al gestor de cuentas, se descuenta automáticamente durante el proceso de distribución de las ganancias mensuales.

5.- ¿Existen requisitos de permanencia mínima de la inversión?
No, el capital que es gestionado por el gestor de cuentas, en cualquier momento puede ser retirado por parte del cliente, del mismo modo, en cualquier momento los clientes pueden añadir o retirar parcial o totalmente fondos a su inversión.