INVIERTA FACIL > Asesoría en Inversiones
Dólar Observado: $636,71

INVIERTA FÁCIL > ACCIONES

Asesoría en Inversiones al alcance de todos

INVIERTA FACIL

Estrategia

Nuestra estrategia de trading se basa en la identificación de señales por fluctuaciones en precio y volumen (Análisis Técnico) en operaciones intradía, operando acciones de alta liquidez del Mercado Americano (NYSE, SPY, VXX).
- Retornos objetivo: 16 a 18% anual
- Protección de capital: 80% aprox.
- Sin permanencia mínima, retiros dentro de 1 día hábil

Cómo Invertir

Los activos son depositados y custodiados en el broker Tradeview Markets, quedando depositados en bancos custodios de primer nivel: Wells Fargo Bank London UK, Banco Scotiabank Perú, con cuentas segregadas y auditadas por Fund Administration. Posteriormente se otorga mandato para la gestión de la cuenta.

Condiciones de Inversión

- Inversión mínima 25.000 USD
- Comisión por rendimiento: 35% sobre ganancias mensuales
- Exposición al riesgo la determina el cliente
- Sin tiempo mínimo de permanencia

Monitoreo de la Inversión

Los clientes tendrán acceso a revisar el estado y movimiento de su inversión a través de la plataforma de operaciones en tiempo real y/o el detalle de los trades en la siguiente página: http://profit.ly/user/tradeview1/chart

Evolución de la Inversión

Retorno acumulado

ADVERTENCIAS DE RIESGO

RENDIMIENTOS PASADOS NO SON INDICATIVO DE RENDIMIENTOS FUTUROS

Resultados pasados no garantizan resultados futuros. Existe un alto grado de riesgo en el trading de acciones, riesgo que puede no resultar adecuado a todo tipo de inversionista.

Los movimientos de precios para contratos futuros son influenciados entre otros factores por: variaciones en la oferta y demanda, clima, agricultura, comercio, fisco, política monetaria, políticas gubernamentales, política exterior e intercambio económico, cambios en tasas de interés y tasas de inflación, devaluación y revaluación de divisas, sentimiento de mercado. Ninguno de estos factores pueden ser controlados por el bróker Tradeview Markets ni por el o los gestores de cuentas, por lo cual no se puede garantizar resultados positivos ni que los clientes estén exentos de sufrir pérdidas parciales o totales de su capital. En resumen, se recomienda: “No invertir más de lo que se esté dispuesto a perder”.