INVIERTA FACIL > Asesoría en Inversiones
Dólar Observado: $623,94

INVIERTA FÁCIL > SOMOS

Asesoría en Inversiones al alcance de todos


Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado de capitales e inmobiliario. Operamos directamente con diversos brokers e inmobiliarias para gestionar el acceso al mercado FOREX, Accionario e Inmobiliario a nuestros clientes.

Invierta Fácil SpA es la empresa que respalda los servicios ofrecidos en nuestro portal, encabezada por su socio fundador: Carlos Lobos Pinochet, Ingeniero civil industrial y Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la P. Universidad Católica de Chile, con amplia trayectoria en desarrollo de negocios, marketing digital y asesoría en inversiones.

VER PERFÍL LINKEDIN

INVIERTA FACIL

Misión

Lograr un beneficio económico para nuestros clientes por medio de innovadores instrumentos de inversión, simples y al alcance de todos, con mejores resultados que las alternativas de inversión tradicionales, otorgándoles una asesoría personalizada conforme a su perfil de inversionista.

Visión

Ser un referente en materia de asesoría en inversiones. Queremos fomentar la cultura del ahorro y la inversión, en contraposición a la cultura del crédito y endeudamiento.
Buscamos recuperar la confianza en los mercados de capitales y asesoría en inversiones, trabajando con alto profesionalismo, transparencia y compromiso con nuestros clientes.